🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema para agregar una persona en una foto para Mac

Hola,

Tengo:

Fotos Versión 3.0 (3291.13.210) (última a la fecha)

OSX High Sierra 10.13.6


Describo el problema,:

Cuando en las fotos hay una persona que el programa no ha podido identificar abro el panel de Información. En el panel aparece un "+" en un circulo, le doy agregar. Ésto me agrega un circulo con una "x" para cerrarlo y un punto para aumentar su tamaño en el medio de la foto. Hasta ahí todo lo que uno quiere q pase, pero el problema es que cuando quiero mover el circulo y colocarlo sobre el rostro de la persona no tengo manera de hacerle "drag" tampoco puedo usar el punto para agrandarlo. solo puedo poner un nombre y usar el boton "x" de cerrar.


Saludos

Mac mini (Late 2014), macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el 23/10/2018 02:07 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

24/10/2018 05:12 p. m. en respuesta a Grusensko

Hola Grusensko,




Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si bien entiendo, en la app Fotos en tu Mac, no puedes manualmente seleccionar el nombre de una persona o mover el circulo para poder seleccionar a la persona deseada y solo te da la opción de poner un nombre o cancelar.


Antes que nada, te recomiendo que cierres la app de Fotos, reinicies tu Mac Mini y trates de nuevo seleccionar la cara manualmente. También quiero proporcionarte el artículo de soporte con las instrucciones del proceso ya que solo quiero asegurarme que hayas seguido estos pasos:


Buscar e identificar personas en las fotos usando la app Fotos en la Mac


Identificar y asignar nombres manualmente a las personas de una foto

Algunas fotos pueden tener personas a quienes no se les ha asignado un nombre automáticamente. Puedes asignarles un nombre de forma manual.

  1. En la app Fotos Archivo cargado por el usuario de tu Mac, haz doble clic en la miniatura de una foto para abrirla.

  2. Realiza una de las siguientes operaciones:

    • Selecciona Visualización > Mostrar nombres de caras. Haz clic en el nombre (o en “sin nombre”) debajo de una cara, ingresa un nombre y presiona la tecla Retorno (o selecciona uno de los nombres que aparecen mientras escribes).

    • Haz clic en el botón Información Archivo cargado por el usuario en la barra de herramientas. Haz clic en el botón Agregar Archivo cargado por el usuario, si es necesario, arrastra el círculo para posicionarlo sobre la cara, haz clic en el campo Nombre, escribe el nombre y presiona Retorno.

      Puedes hacer clic en el botón Agregar Archivo cargado por el usuario varias veces para identificar varias caras en una foto. Para eliminar el nombre que agregaste a una cara, haz clic en el botón Eliminar Archivo cargado por el usuario sobre la persona.

Para dejar de mostrar los nombres de las caras en las fotos, selecciona Visualización > Ocultar nombres de caras.

Si tu problema persiste, puedes intentar de reiniciar tu Mac en modo seguro:


Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac


Dependiendo de si observas alguna diferencia en el proceso, puedes proporcionarnos más detalles o si prefieres, también puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras.

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.


También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.


Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.


Un saludo cordial.

Problema para agregar una persona en una foto para Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.