Redimí una tarjeta de iTunes pero no me aparece el saldo en mi cuenta

Redimí una tarjeta de iTunes pero no me aparece el saldo en mi cuenta Y cuando intento redimirla de nuevo me dice que ya fue redimida. Como puedo encontrar el saldo de la tarjeta?

Publicado el 23/10/2018 12:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/10/2018 12:36 p.m.

Hola Catsanblu

Te dejo este enlace a ver si encuentras solución.

Si no puedes canjear un código de contenido o una tarjeta regalo del App Store y iTunes o de Apple Music - Soporte técni…

Si no lo puedes solucionar con las indicaciones de Apple del enlace, tienes que contactar con ellos para recibir ayuda

Obtén ayuda del Soporte técnico de Apple

Si sigues sin poder canjear la tarjeta o el código, o si el código de la parte posterior de la tarjeta está completamente rayado, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico de Apple puede ofrecerte ayuda, pero puede que aún así necesites contactar con el vendedor al que se le compró originalmente la tarjeta.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/10/2018 12:36 p.m. en respuesta a Catsanblu

Hola Catsanblu

Te dejo este enlace a ver si encuentras solución.

Si no puedes canjear un código de contenido o una tarjeta regalo del App Store y iTunes o de Apple Music - Soporte técni…

Si no lo puedes solucionar con las indicaciones de Apple del enlace, tienes que contactar con ellos para recibir ayuda

Obtén ayuda del Soporte técnico de Apple

Si sigues sin poder canjear la tarjeta o el código, o si el código de la parte posterior de la tarjeta está completamente rayado, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico de Apple puede ofrecerte ayuda, pero puede que aún así necesites contactar con el vendedor al que se le compró originalmente la tarjeta.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Redimí una tarjeta de iTunes pero no me aparece el saldo en mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.