¿Por que no se descarga la musica?
Por que no puedo descargar música en Apple Music solo la puedo escuchar con internet y datos móviles pero no puedo descargarla ni ver la imagen del álbum, lo noté desde la actualización de iOS 12.0.1
iOS 12.0.1
Por que no puedo descargar música en Apple Music solo la puedo escuchar con internet y datos móviles pero no puedo descargarla ni ver la imagen del álbum, lo noté desde la actualización de iOS 12.0.1
iOS 12.0.1
Hola gonzalezpor2
En este enlace hay posibles soluciones para los dos problemas que tienes. Tanto para las descargas, como para las ilustraciones
Obtener ayuda con la biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple
Si no lo solucionas, contacta con Apple para recibir ayuda
Más ayuda
Si sigues teniendo problemas con la biblioteca de música de iCloud, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Es posible que necesites restaurar el iPhone si no lo solucionas.
Un saludo
Hola gonzalezpor2
En este enlace hay posibles soluciones para los dos problemas que tienes. Tanto para las descargas, como para las ilustraciones
Obtener ayuda con la biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple
Si no lo solucionas, contacta con Apple para recibir ayuda
Más ayuda
Si sigues teniendo problemas con la biblioteca de música de iCloud, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Es posible que necesites restaurar el iPhone si no lo solucionas.
Un saludo
Buenas, me gustaría saber si encontraste una solución a tu problema tengo el mismo y he hecho de todo no se si algo te funciono?
Mismo problema. Qué pasa con esto ??
a mi me paso lo mismo lo que fue es que di "Dar autorizacion a este equipo" y ya pude descargar la musica
Como hiciste o donde le pusiste?
Como resolviste el problema o lo sigues teniendo? Por favor
yo tmb lo tengo
tenia el mismo problema, y lo que hice para solucionarlo fue; Ajustes>Música>Desactivar mostrar Apple Music y desactivar Biblioteca de Música de iCloud, después cerré ajustes y apague el móvil. Lo encendí de nuevo, y abrí música para comprobar que no salía nada, después cerré Música y volví a Ajustes y active todo de nuevo, y cuando inicie la aplicación de nuevo ya me salían las canciones con la imagen y ya pude descargarlas.
Tenía el mismo problema, al parecer esto pasa cuando hacen alguna actualización con Apple Music, cuando agregaron Mila búsqueda con letras empezó el fallo, después la arreglaron, me paso al actualizar de nuevo a IOS 12.3 en el que mejoraron la pestaña de para ti, pero seguí tu consejo, desactive la biblioteca, reinicie y ya todo bien
¿Por que no se descarga la musica?