🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda fecha numbers

Buenas tardes, estoy aprendiendo a utilizar Numbers (vengo de Excel) y hay una cosa que no entiendo cómo funciona, os explico mi problema:

Yo me coloco en la fila 2 columna A y escribo 01/01/18, a continuación bajo a la fila 3 columna A y escribo cualquier cosa, por ejemplo Hola, señecciono las dos celdas que tengo escritas y voy hacia el puntito amarillo que hay y desplazo hacia abajo, aquí viene el problema, el programa automáticamente en la fila 4,6,8,10 me esta repitiendo constantemente la misma fecha, o sea me repite 01/01/18, cómo lo puedo hacer para que en la fila 4 me aparezca 02/01/18 y en la fila 6 salga 03/01/18 sin tener que hacerlo manualmente? O sea el problema en sí es que cuando deslizas hacia abajo (y hay algo entre las celdas) la fecha no pasa sino que se copia y en cambio si pones solo una celda con la fecha y deslizas hacia abajo la fecha sí que corre.

Publicado el 30/10/2018 09:22 a. m.

Responder
2 respuestas

Ayuda fecha numbers

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.