🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Corte en transmision de archivos via wifi al tener otra conexion por cable

Hola,


Tengo dos ordenadores y un portatil. En el ordenador A tengo archivos de unos 4 gigas que paso via LAN a los otros ordenadores. El ordenador B lo tengo conectado por cable y el portatil lo tengo conectado por wifi. Cuando estoy cogiendo un archivo desde el portatil si el ordenador B está conectado a internet se corta la transmision en unos segundos, y si desconecto cable de red del ordenador B entonces puedo coger los archivos sin problemas desde el portatil.


Me gustaria que se repartiese bien la conexión, ya que el ordenador B no esta copiando nada del A, y no veo porque no puedo tener la facultad de coger archivos con el portatil aunque este el B conectado sin transmision de archivo alguna.


Un Saludo

iMac Pro, Mac OS X (10.6.8)

Publicado el 31/10/2018 04:24 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Corte en transmision de archivos via wifi al tener otra conexion por cable

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.