🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iTunes no reproduce las películas

Hola,


Desde hace un tiempo he tenido problemas con iTunes ya que no reproduce las películas que he comprado, anteriormente podía verlas sin problemas, pero de un tiempo para acá me muestra un error que dice:


"Esta película sólo se puede reproducir en pantallas compatibles con la protección de contenido digital para banda ancha (HDCP)."


Busqué alguna solución pero lo que aparece en la sección de ayuda, no sirvió para nada. Esperé un tiempo hasta que llegó una actualización y por fin pude ver las películas, pero el gusto me duró muy poco ya que otra vez me muestra el mismo error y me di cuenta justamente porque compré una película y no la pude ver, probé con las que ya tenía y de nuevo el mismo error.


Es de muy mal gusto que se presente este error cuando uno está comprando sus películas para verlas de forma "legal" y que no se ofrezca el servicio ¿Para qué gastar en las compras si no se van a reproducir ni están ofreciendo el servicio?

MacBook Pro, MacOs Mojave versión 10.14

Publicado el 2/11/2018 04:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/11/2018 12:38 a. m.

Holafloreskar

El HDCP es un sistema de protección de contenido digital, por tanto te pregunto ¿en el Mac se reproduce la película o lo estas intentando reproducir mediante un cable HDMI a una televisión o Monitor?. Si el problema reside en lo segundo, te recomiendo que compruebes que la TV o Monitor soportan esta clase de protección y que el cable HDMI que estas utilizando lo soporte igualmente. Si el problema radica en que directamente no puede reproducirlo en la pantalla de tu Mac, ponte en contacto con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/11/2018 12:38 a. m. en respuesta a floreskar

Holafloreskar

El HDCP es un sistema de protección de contenido digital, por tanto te pregunto ¿en el Mac se reproduce la película o lo estas intentando reproducir mediante un cable HDMI a una televisión o Monitor?. Si el problema reside en lo segundo, te recomiendo que compruebes que la TV o Monitor soportan esta clase de protección y que el cable HDMI que estas utilizando lo soporte igualmente. Si el problema radica en que directamente no puede reproducirlo en la pantalla de tu Mac, ponte en contacto con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

iTunes no reproduce las películas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.