🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Virus??

Desde Apple me dicen que teniendo actualizado el sistema operativo de mi iMac, ya es seguro sin necesidad de antivirus...


Hasta ahora no había tenido ningún problema...


Creéis que puedo seguir sin antivirus, con la seguridad de no tener problemas en el futuro?


Gracias.

iMac (27-inch, Late 2013), macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el 8/11/2018 02:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/11/2018 02:38 p. m.

Hola Alfredo1965

No es necesario que instales antivirus en el Mac

A veces estropea más de lo que arregla

Te dejo un enlace a otra conversación de la comunidad. Creo que te puede interesar

Podeis recomendarme un buen antivirus para Mac?

Un saludo

6 respuestas

8/11/2018 03:56 p. m. en respuesta a Alfredo1965

Una cosa ese que te hayan estafado, que ya lo siento

Robarte las tarjetas en compras en páginas online no seguras me parece una canallada

Pero instalarte un virus...

Pueden instalar un malware o un spyware, que nada tienen que ver con un virus, pero lo normal es que lo supieras porque en ese caso, el funcionamiento del Mac es errático y al abrir el navegador se abriría directamente con páginas raras. No lo creo y si en Apple te han dicho que actualizando se soluciona, ellos saben muy bien lo que dicen.

Un saludo

11/11/2018 07:00 a. m. en respuesta a lamasrubia

Buenos dias L@masrubia:


No se si puedes ayudarme en esto otro...


Cuando voy a grabar música en disco con Unidad Super Drive, no puedo... Dice error y ni siquiera veo icono disco virgen en escritorio... Reconoce la unidad de disco como HL-DT-ST DVDRW GX50N Media...

Sin embargo si reproduce musica...

¿A que se debe esto? ¿Como se corrige?

Acabo de instalar Mojave... ¿Tiene algo que ver?


Gracias.

Virus??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.