🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Espacio

de que me sirve tener un espacio de 32mb en mi teléfono si en iCloud son solo 5 y por lo tanto me elimina las fotos automáticamente

iPhone 5s, iOS 12.1

Publicado el 8/11/2018 06:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/11/2018 07:44 p. m.

Hola Alex TorresS

No necesitas activar la fototeca de iCloud, si no quieres comprar más espacio. No es obligatorio, vamos. Sencillamente eliges qué puedes respaldar en iCloud con el espacio que te regalan y el resto lo respaldas con iTunes en un ordenador o de la manera que quieras.

Lo que quiero decir es que la nube es un servicio de pago. Nada tiene que ver con el almacenamiento del dispositivo.

No compras un dispositivo que incluye esos 5 GB. El iPhone lo compras con una capacidad de almacenamiento y eso es lo que tienes. Nada más. Luego Apple te regala 5GB cuando creas tu cuenta y suele bastar para sincronizar lo básico como contactos, recordatorios, calendarios, etc

Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Si ya quieres que además te sincronice las fotos, hacer copias, etc... 5GB es posible que no sea suficiente

Así funcionan las nubes más conocidas: Dropbox, iCloud, OneDrive

Pagas por más espacio o respaldas de otra manera las fotos y archivos para no perderlos.

Las copias de seguridad del dispositivo, si no tienes suficiente espacio en iCloud, también las puedes hacer en iTunes

Hay usuarios que no usan para nada ese espacio porque hacen las copias en iTunes de todo el dispositivo

Si tienes más dudas del funcionamiento de iCloud, puedes contárnoslas aquí.

Pero es así como funciona.

Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Y siempre puedes descargar aplicaciones como Google Fotos

Google Fotos en App Store

Yo tengo amigos con poco espacio de almacenamiento en el iPhone y nada en iCloud, y la usan

Es gratis y puedes almacenar muchísimas fotos. A lo mejor te interesa.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/11/2018 07:44 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Hola Alex TorresS

No necesitas activar la fototeca de iCloud, si no quieres comprar más espacio. No es obligatorio, vamos. Sencillamente eliges qué puedes respaldar en iCloud con el espacio que te regalan y el resto lo respaldas con iTunes en un ordenador o de la manera que quieras.

Lo que quiero decir es que la nube es un servicio de pago. Nada tiene que ver con el almacenamiento del dispositivo.

No compras un dispositivo que incluye esos 5 GB. El iPhone lo compras con una capacidad de almacenamiento y eso es lo que tienes. Nada más. Luego Apple te regala 5GB cuando creas tu cuenta y suele bastar para sincronizar lo básico como contactos, recordatorios, calendarios, etc

Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Si ya quieres que además te sincronice las fotos, hacer copias, etc... 5GB es posible que no sea suficiente

Así funcionan las nubes más conocidas: Dropbox, iCloud, OneDrive

Pagas por más espacio o respaldas de otra manera las fotos y archivos para no perderlos.

Las copias de seguridad del dispositivo, si no tienes suficiente espacio en iCloud, también las puedes hacer en iTunes

Hay usuarios que no usan para nada ese espacio porque hacen las copias en iTunes de todo el dispositivo

Si tienes más dudas del funcionamiento de iCloud, puedes contárnoslas aquí.

Pero es así como funciona.

Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Y siempre puedes descargar aplicaciones como Google Fotos

Google Fotos en App Store

Yo tengo amigos con poco espacio de almacenamiento en el iPhone y nada en iCloud, y la usan

Es gratis y puedes almacenar muchísimas fotos. A lo mejor te interesa.

Un saludo

8/11/2018 06:47 p. m. en respuesta a Alex TorresS

Si tienes más de 5GB de fotos en el teléfono no puedes conectar la fototeca de iCloud, porque se te va a llenar y tendrás problemas.


De hecho si no tienes pensando en pagar más espacio de iCloud reduce su uso a la agenda, calendario, notas... lo que ocupa poco espacio. Y no actives la copia de seguridad, la fototeca, etc... lo que ocupa mucho espacio (que no tienes).

Espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.