🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

fallos actulizacion

hola buenas a mi ya me ha pasado alguna vez que el mac se queda pillado al arrancar y de hecho ahora no puedo conectar e red el imac con un macbook desde la misma red y la inversa si puedo y si es verdad que va lento el imac

https://hablandodeinternet.com/problemas-actualizacion-mac-os-al-reiniciar-el-or denador/

iMac, macOS High Sierra (10.13.5), finales 2013

Publicado el 11/11/2018 05:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/11/2018 06:15 a. m.

Hola, marcos86!


Trata de restablecer la RAM a ver si eso le hace ir más ligero:


Restablecer la NVRAM o la PRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


A parte no sé si has actualizado a High Sierra o Mojave, ya nos cuentas.


Un saludo!

2 respuestas

11/11/2018 02:38 p. m. en respuesta a AlvaroK

una pregunta no se por que en un ordenador puedo acceder al de escritorio compartir pantalla y archivos desde el portatil y si intento conectar desde el de escritorio al macbook no me deja me da error del servidor y hoy teniamos que configurar aparte un ordenador windows y lo cogia solo el de escritorio y en cambio del portatil al imac si va y viceversa no funciona y el imac es el unico aparte que cogia el ordenador windows y e probado de todo borrar los agustes de red poner un codigo en la terminal cambiar ajustes actulizar sistema operativo cambiar red cambiar ip y nada

fallos actulizacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.