🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo actualizar el iOS a 11 o más a mi pad 4ta generación

Como actualizar el iOS de mi iPad 4ta generación a 11? Actualmente tengo iOS 10.3.3

MacBook Pro, iOS 10.3.3, el sistema ios es 10.13.4 high sier

Publicado el 11/11/2018 02:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/11/2018 03:28 p. m.

Pues no puedes instalarla, como te indica esta página de Netflix

https://help.netflix.com/es-es/node/23927

Para conectar tu iPhone, iPad o iPod touch con tu cuenta de Netflix, asegúrate de que estás en la pantalla de inicio y sigue los pasos descritos a continuación.

NOTA:

La versión actual de la aplicación de Netflix requiere iOS versión 11.0 o posterior. Los clientes que usan el sistema operativo iOS 5.0 o una versión posterior pueden descargar una versión anterior de la aplicación de Netflix si esta ya se descargó anteriormente. Visita el sitio de soporte técnico de Apple para ver las instrucciones correspondientes.

Como te indican, solo funcionaria si tuvieras la aplicación instalada hace tiempo: es compatible con dispositivos con iOS 5.0 o superior que ya tengan descargada la aplicación de Netflix.

Puedes hablar con ellos a ver si te dan alguna solución, pero lo veo difícil.

Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - Soporte técnico de Apple

Un saludo cachg

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/11/2018 03:28 p. m. en respuesta a cachg

Pues no puedes instalarla, como te indica esta página de Netflix

https://help.netflix.com/es-es/node/23927

Para conectar tu iPhone, iPad o iPod touch con tu cuenta de Netflix, asegúrate de que estás en la pantalla de inicio y sigue los pasos descritos a continuación.

NOTA:

La versión actual de la aplicación de Netflix requiere iOS versión 11.0 o posterior. Los clientes que usan el sistema operativo iOS 5.0 o una versión posterior pueden descargar una versión anterior de la aplicación de Netflix si esta ya se descargó anteriormente. Visita el sitio de soporte técnico de Apple para ver las instrucciones correspondientes.

Como te indican, solo funcionaria si tuvieras la aplicación instalada hace tiempo: es compatible con dispositivos con iOS 5.0 o superior que ya tengan descargada la aplicación de Netflix.

Puedes hablar con ellos a ver si te dan alguna solución, pero lo veo difícil.

Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - Soporte técnico de Apple

Un saludo cachg

Como puedo actualizar el iOS a 11 o más a mi pad 4ta generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.