🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error al crear hijo en Familia de iCloud

Buenas.


Al intentar crear a un nuevo miembro de mi familia, (hijo), desde mi iPhone X con la última versión de iOS 12, no me deja pasar de la página de aceptar las condiciones de iOS, iCloud y Game Center. Aunque le de a aceptar, no pasa de ahí...

¿Me podríais echar un mano?

No sé desde dónde más lo puedo crear...


Archivo cargado por el usuario

Publicado el 13/11/2018 07:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/11/2018 07:50 p. m.

Hola isra655

No sé si siempre que lo has intentado tenías el modo de bajo consumo activado como en la captura que nos envías

Si es así, carga un poco la batería y desactívalo

El modo de bajo consumo desactiva algunas funciones y es posible que eso te de problemas

Usar el modo de bajo consumo para aumentar la duración de la batería del iPhone - Soporte técnico de Apple

Cuando el modo de bajo consumo esté activado, el iPhone funcionará durante más tiempo antes de tener que cargarlo, pero puede que algunas prestaciones tarden más en actualizarse o completarse. Además, es posible que algunas tareas no funcionen hasta que desactives el modo de bajo consumo, o hasta que cargues el iPhone al 80 % o más.

Por otro lado, si después de eso no lo solucionas, reinicia el iPhone (apagar y encender) o fuerza el reinicio

En un o iPhone 8 o una versión posterior: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

También puedes cerrar sesión en iCloud y restablecer los ajustes de red en Ajustes-General-Restablecer-Restablecer ajustes de red

Después puedes iniciar sesión de nuevo en iCloud

También puedes intentar aceptar términos y condiciones en la página de gestión del ID

www.appleid.apple.com

A ver si alguna de estas acciones soluciona del problema

Si no es así, tienes que contactar con Apple para que te ayuden a solucionarlo

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/11/2018 07:50 p. m. en respuesta a isra655

Hola isra655

No sé si siempre que lo has intentado tenías el modo de bajo consumo activado como en la captura que nos envías

Si es así, carga un poco la batería y desactívalo

El modo de bajo consumo desactiva algunas funciones y es posible que eso te de problemas

Usar el modo de bajo consumo para aumentar la duración de la batería del iPhone - Soporte técnico de Apple

Cuando el modo de bajo consumo esté activado, el iPhone funcionará durante más tiempo antes de tener que cargarlo, pero puede que algunas prestaciones tarden más en actualizarse o completarse. Además, es posible que algunas tareas no funcionen hasta que desactives el modo de bajo consumo, o hasta que cargues el iPhone al 80 % o más.

Por otro lado, si después de eso no lo solucionas, reinicia el iPhone (apagar y encender) o fuerza el reinicio

En un o iPhone 8 o una versión posterior: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

También puedes cerrar sesión en iCloud y restablecer los ajustes de red en Ajustes-General-Restablecer-Restablecer ajustes de red

Después puedes iniciar sesión de nuevo en iCloud

También puedes intentar aceptar términos y condiciones en la página de gestión del ID

www.appleid.apple.com

A ver si alguna de estas acciones soluciona del problema

Si no es así, tienes que contactar con Apple para que te ayuden a solucionarlo

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

29/04/2019 02:26 p. m. en respuesta a Ph4nt0m

Puedes hacer llegar tus comentarios directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


O contactar con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Saludos!!

21/04/2019 08:30 a. m. en respuesta a Dafernan

Hola Dafernan!!


Hola zamor!!


Hola Jpicazo!!


Prueba a cambiar el idioma y la región del dispositivo en  donde estás creando el ID del menor.


Primero cambia el idioma en los Ajustes del dispositivo, General, Idioma y región, Idioma del dispositivo, Inglés de estados unidos y después la Región a Estados Unidos.


Prueba a crear el ID del menor y verifica si puedes aceptar los términos y condiciones.


Después vuelve a seleccionar el idioma y la región que tenías antes.


Prueba y nos cuentas. 


Saludos a todos!!

Error al crear hijo en Familia de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.