🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hoy realizo una actualización en mi Mac de seguridad 2018-005 y desde entonces safari no me abre, me sale continuamente una pantalla de error

Safari no me abre

Publicado el 14/11/2018 11:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/11/2018 11:50 a. m.

Hola de nuevo

Es lo que te comentaba antes

Si algo ha salido mal con la actualización, y el problema lo tienes con una aplicación del sistema, debes reinstalar para intentar solucionarlo

Actualizar o reinstalar Safari en el ordenador - Soporte técnico de Apple

Reinstalar Safari

Si has eliminado Safari y no tienes una copia de seguridad de Time Machine u otra copia de seguridad, reinstala macOS para que Safari vuelva a aparecer en la carpeta Aplicaciones. Reinstalar macOS no elimina los datos de tu ordenador.

Reinstalar no borra la información que tienes

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/11/2018 11:50 a. m. en respuesta a Lobato201080

Hola de nuevo

Es lo que te comentaba antes

Si algo ha salido mal con la actualización, y el problema lo tienes con una aplicación del sistema, debes reinstalar para intentar solucionarlo

Actualizar o reinstalar Safari en el ordenador - Soporte técnico de Apple

Reinstalar Safari

Si has eliminado Safari y no tienes una copia de seguridad de Time Machine u otra copia de seguridad, reinstala macOS para que Safari vuelva a aparecer en la carpeta Aplicaciones. Reinstalar macOS no elimina los datos de tu ordenador.

Reinstalar no borra la información que tienes

Un saludo

14/11/2018 12:02 p. m. en respuesta a Lobato201080

Hola Lobato201080

Intenta reiniciar en modo seguro a ver si se reproduce el problema

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Si no lo solucionas, puedes primero comprobar el disco de arranque.

Si tampoco funciona, tienes que reinstalar por si algo ha salido mal en la actualización

Las aplicaciones que no se pueden borrar, requieren reinstalar el sistema para restaurarlas. Reinstalar no borra nada a no ser que necesites borrar el disco duro porque te indique algún problema

Si no puedes abrir una ventana de Safari en el Mac - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Hoy realizo una actualización en mi Mac de seguridad 2018-005 y desde entonces safari no me abre, me sale continuamente una pantalla de error

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.