🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

back up de mi iPhone XR en iTunes

Deseo realizar el back up de mi iPhone XR en iTunes de mi MacBook Air, pero sin guardar las fotos, ya que el disco de mi MacBook Air, solo tiene 128 G y mis fotos en el iPhone ocupan mucho mas espacio.

Publicado el 15/11/2018 06:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/11/2018 05:34 p. m.

De nada!! 🙂


oscar226 escribió:

Mi Iphone XR es de 256 G.

Tengo 108,5 GBde 256GB en uso.

Ok.


oscar226 escribió:

Tengo plan de 5GB en iCloud. y solo uso 1.1 GB.

Ok. No tienes equilibrados los almacenamiento de iCloud y del iPhone, pero entiendo que en iCloud sincronizas algunas cosas del iPhone y el resto lo respaldas con la copia de seguridad en iTunes.


oscar226 escribió:

Cuando realice el respaldo / sincronización de mi nuevo iPhone XR, (debido a que tengo mas de 90 GB de fotos), me dejo sin espacio en mi nueva MacBook Air. Acabo de comprar el iPhone XR de 256 GB y la MacBook Air de 128GB.

Ok. El problema está en que, si no tienes la Fototeca de iCloud activada, que entiendo que no la tienes activada, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad.

Con la copia de seguridad en iTunes no hay forma de elegir qué guardar y que no. Se guarda todo el contenido del iPhone, incluyendo los 90gb de fotos que tienes.

Con la copia de seguridad de iCloud sí se puede elegir qué incluir en la copia y qué no incluir.


oscar226 escribió:

No es mi intención ampliar mi plan de iCloud, para no enfrentar el costo mensual adjunto.

Ok, entiendo.


oscar226 escribió:

Por lo tanto me gustaría hacer un respaldo de mi iPhone XR, pero sin guardar las fotos, que son las que ocupan el 90% del espacio. Es esto posible?

Con iTunes no.


oscar226 escribió:

Las fotos ya las respalde en un disco externo.

Ok. Al menos las tienes respaldadas en algún otro soporte.


Según lo que comentas y tus dispositivos, creo que las opciones que tienes son respaldar las fotos en un disco duro con suficiente capacidad y usar el plan de 5gb de iCloud para hacer copia de seguridad de las cosas importantes, como configuraciones, contactos, calendarios, notas, etc.


Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/11/2018 05:34 p. m. en respuesta a oscar226

De nada!! 🙂


oscar226 escribió:

Mi Iphone XR es de 256 G.

Tengo 108,5 GBde 256GB en uso.

Ok.


oscar226 escribió:

Tengo plan de 5GB en iCloud. y solo uso 1.1 GB.

Ok. No tienes equilibrados los almacenamiento de iCloud y del iPhone, pero entiendo que en iCloud sincronizas algunas cosas del iPhone y el resto lo respaldas con la copia de seguridad en iTunes.


oscar226 escribió:

Cuando realice el respaldo / sincronización de mi nuevo iPhone XR, (debido a que tengo mas de 90 GB de fotos), me dejo sin espacio en mi nueva MacBook Air. Acabo de comprar el iPhone XR de 256 GB y la MacBook Air de 128GB.

Ok. El problema está en que, si no tienes la Fototeca de iCloud activada, que entiendo que no la tienes activada, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad.

Con la copia de seguridad en iTunes no hay forma de elegir qué guardar y que no. Se guarda todo el contenido del iPhone, incluyendo los 90gb de fotos que tienes.

Con la copia de seguridad de iCloud sí se puede elegir qué incluir en la copia y qué no incluir.


oscar226 escribió:

No es mi intención ampliar mi plan de iCloud, para no enfrentar el costo mensual adjunto.

Ok, entiendo.


oscar226 escribió:

Por lo tanto me gustaría hacer un respaldo de mi iPhone XR, pero sin guardar las fotos, que son las que ocupan el 90% del espacio. Es esto posible?

Con iTunes no.


oscar226 escribió:

Las fotos ya las respalde en un disco externo.

Ok. Al menos las tienes respaldadas en algún otro soporte.


Según lo que comentas y tus dispositivos, creo que las opciones que tienes son respaldar las fotos en un disco duro con suficiente capacidad y usar el plan de 5gb de iCloud para hacer copia de seguridad de las cosas importantes, como configuraciones, contactos, calendarios, notas, etc.


Saludos!!

15/11/2018 06:36 a. m. en respuesta a oscar226

Hola oscar226!!


¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.


¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, arriba del todo.


Tu Mac es de 128gb, pero, ¿cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde el menú Apple, Acerca de este Mac, pestaña Almacenamiento.


¿Tienes la Fototeca de iCloud activada?

En el iPhone lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

En el Mac lo podrás ver desde las Preferencias del sistema, iCloud.


Saludos!!

15/11/2018 06:47 a. m. en respuesta a santigusa

Buen dia! muchas gracias por tu rápida respuesta.

Van mis respuestas:

Mi Iphone XR es de 256 G.

Tengo 108,5 GBde 256GB en uso.


Tengo plan de 5GB en iCloud. y solo uso 1.1 GB.


Cuando realice el respaldo / sincronización de mi nuevo iPhone XR, (debido a que tengo mas de 90 GB de fotos), me dejo sin espacio en mi nueva MacBook Air. Acabo de comprar el iPhone XR de 256 GB y la MacBook Air de 128GB.


No es mi intención ampliar mi plan de iCloud, para no enfrentar el costo mensual adjunto.


Por lo tanto me gustaría hacer un respaldo de mi iPhone XR, pero sin guardar las fotos, que son las que ocupan el 90% del espacio. Es esto posible? Las fotos ya las respalde en un disco externo.


Muchas gracias! Saludos. Oscar

back up de mi iPhone XR en iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.