🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funcionan mis auriculares

Saludos, eh tenido un problema con el sonido a traves de los audifonos del celular. Tengo un Iphone 7 Plus, estaba escuhando musica y de repente se paro de escuchar entonces le di play de nuevo y ya no se escucha mas en los auriculaes solo en las bocina. Ya reinicie el telefono, los desconecte y volvi a conectar, y nada aun.

Publicado el 15/11/2018 01:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/11/2018 02:38 p. m.

Hola patricia249

¿Tus auriculares son los EarPods originales de Apple u otros?

Comprueba primero que todas tus configuraciones están bien

Ajustes-General-Accesibilidad-Audición

Si no tienes Audio mono activado, y la barra de ajuste de balance del volumen de audio entre canales derecho e izquierdo está entre la I y la D, prueba otro par de auriculares para ver si solo pasa con los tuyos. Si es así, léete este artículo de ayuda de Apple. Te da soluciones para tu caso.

Si los auriculares no funcionan con el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Aparte de eso, prueba a usarlo en otro dispositivo a ver si es un problema de los auriculares

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/11/2018 02:38 p. m. en respuesta a patricia249

Hola patricia249

¿Tus auriculares son los EarPods originales de Apple u otros?

Comprueba primero que todas tus configuraciones están bien

Ajustes-General-Accesibilidad-Audición

Si no tienes Audio mono activado, y la barra de ajuste de balance del volumen de audio entre canales derecho e izquierdo está entre la I y la D, prueba otro par de auriculares para ver si solo pasa con los tuyos. Si es así, léete este artículo de ayuda de Apple. Te da soluciones para tu caso.

Si los auriculares no funcionan con el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Aparte de eso, prueba a usarlo en otro dispositivo a ver si es un problema de los auriculares

Un saludo

15/11/2018 02:36 p. m. en respuesta a patricia249

Si los has comprado hace poco, en el caso de que no funcionaran, que sepas que tienen garantía

Garantía limitada de Apple de un (1) año. Accesorio: solo para productos marca Apple y Beats.

No sé si los has comprado aparte o venían con la caja del iPhone

En ambos casos, si los has comprado hace poco, están en garantía

De todas formas, prueba a reiniciar el iPhone (apagar y encender) o a forzar el reinicio

En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Un saludo

15/11/2018 02:00 p. m. en respuesta a lamasrubia

Si son originales, de hecho son nuevos y casi ni no los eh usado. Revise todo eso ya y está todo bien. Ya limpie el orificio donde se conecta y nada. Lo que no eh podido aún probar los auriculares en otro dispositivo, pero creo que el problema son los auriculares porque con mi cargador carga normal y se conecta a la P.C. norma también, además de que en el celular no los reconoce. Gracias!

No funcionan mis auriculares

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.