🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compra de Ipad Pro

Tengo en uso una MacBook Air, por cuestiones de movilidad es la que m ha servido mucho, he pensado seriamente en cambiarme a un Ipad Pro, sin embargo el problema mayor lo tengo en dos situaciones.

Conexion de Disco duro al Ipad Pro, me interesa conectar disco duro con información y esporadicamente mediante USB y

Correo de un servidor externo que se borran del servidor y por eso los tengo que bajar al Mail de la Mac book, sin embargo no se si esto es posible tener el respaldo en el mail del Ipad Pro.


Podrian ayudarme con su experiencia y comentarios al respecto si esto es factible o como poder solucionarlo, Gracias, Saludos

iPad Pro, iOS 12.1

Publicado el 16/11/2018 12:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/11/2018 09:09 a. m.

Buenos días, no se pueden conectar discos externos al iPad Pro ni bajar los mail que han sido descargados en el portátil, lo que yo trabajo es que tengo toda mi información en iCloud con eso la llevo a todos lados los documentos, y tengo una cuenta 365 de Microsoft para tener los correos disponibles.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/11/2018 09:09 a. m. en respuesta a Gabox27

Buenos días, no se pueden conectar discos externos al iPad Pro ni bajar los mail que han sido descargados en el portátil, lo que yo trabajo es que tengo toda mi información en iCloud con eso la llevo a todos lados los documentos, y tengo una cuenta 365 de Microsoft para tener los correos disponibles.

Compra de Ipad Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.