🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como recuperar Apple ID?

Buen día, tengo un iPad que me regaló mi hijo ya hace 3 años, la iPad me pide un bloque de activación y me parece de una Apple ID que yo desconozco y él no recuerda, hay alguna manera de recuperar el dispositivo?

Publicado el 17/11/2018 06:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/11/2018 06:24 p. m.

Hola Antonioramgon51

Si no recuerda la cuenta ni la contraseña, o intenta recuperarlas o no podrás usarlo

El bloqueo de activación se desactiva con los datos de la cuenta

De todas formas te dejo información de lo que podéis intentar para recuperar la cuenta

Si has olvidado el ID de Apple,

Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si has olvidado la contraseña

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Apple no puede ayudarte a desactivar el bloqueo de activación, pero si contactas con ellos pueden ayudarte a seguir los pasos correctos para intentarlo

Contacta con ellos si no conseguís recordar el ID y restablecer la contraseña con las indicaciones de los enlaces

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/11/2018 06:24 p. m. en respuesta a Antonioramgon51

Hola Antonioramgon51

Si no recuerda la cuenta ni la contraseña, o intenta recuperarlas o no podrás usarlo

El bloqueo de activación se desactiva con los datos de la cuenta

De todas formas te dejo información de lo que podéis intentar para recuperar la cuenta

Si has olvidado el ID de Apple,

Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si has olvidado la contraseña

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Apple no puede ayudarte a desactivar el bloqueo de activación, pero si contactas con ellos pueden ayudarte a seguir los pasos correctos para intentarlo

Contacta con ellos si no conseguís recordar el ID y restablecer la contraseña con las indicaciones de los enlaces

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Como recuperar Apple ID?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.