Tengo problemas para entrar mi cuenta de iTunes y iCloud en mi iPhone
Hola amigos de la comunidad, soy nuevo aquí y estoy aquí porque tengo un problema del cual me he cansado de buscarle solución.
Tengo un iPhone 7 Plus de 32GB, perfecto equipo, soy feliz con él, pero desde el viernes pasado me esta presentado un problema que empezó por la cuenta de iCloud, la misma no quiere iniciar sesión en mi iPhone y se han ido todas las cosas que tenia guarda en la nueve como mis contactos por ejemplo.
He intentado varias soluciones vistas en internet cómo reiniciar el celular, restablece los ajustes y incluso actualice a iOS 12, que estaba en el 11 y aun sigue el problema, también cambie la clave desloguée la cuenta del teléfono y nada, tampoco me deja entrar a iTunes ni el app store, NADA. Cuando ingreso la clave correctamente solo se queda cargando haciendo nada y luego vuelve y me pide la clave de nuevo. A Pesar de esto el teléfono funciona perfectamente, pero me sale una notificación recurrente pidiéndome que ingrese mi clave de iTunes y iCloud, pero no hace nada solo se queda cargando y nada. Incluso cuando voy a los ajustes y le doy a iTunes se frisa y tengo que forzar el cierre de app.
Pensé que el problema podría ser al cuenta pero la misma me abre perfectamente a través de una computadora ingreso a mi cuenta de iCloud y está toda mi información, pero no quiere acceder en mi iPhone.
Ya no se que hacer un en verdad no quiere hacer un formateo de fabrica. Espero entiendan el problema y puedan ayudarme. gracias de ante mano.
iPhone 7 Plus, iOS 12.1, es de 32gb