🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reembolso almacenamiento mensual de iCloud

Harol. Hola Gente,miren necesito ayuda lo que pasa es qué compré almacenamiento en icloud y compré el paquete de 50GB por 0,99 dólares al mes,y me están rebajando casi 50 dólares de mi tarjeta y no sé como puedo obtener un reembolso de mi dinero



Retitulado por el Moderador.

Publicado el 30/11/2018 03:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/11/2018 03:37 p. m.

Hola HarolCR

Primero haz todas las comprobaciones que te indica este enlace

Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Si después sigues sin reconocer el cargo, tienes que contactar con Apple para que te expliquen en que consiste ese cargo en tu cuenta y si es un error, lo solucionarán y te reembolsarán el importe

Más ayuda

Si comparas el extracto con tu historial de compras y sigues sin reconocer un cargo, puedes ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Para ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple, pulsa o haz clic en este enlace: Contactar con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/11/2018 03:37 p. m. en respuesta a HarolCR

Hola HarolCR

Primero haz todas las comprobaciones que te indica este enlace

Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Si después sigues sin reconocer el cargo, tienes que contactar con Apple para que te expliquen en que consiste ese cargo en tu cuenta y si es un error, lo solucionarán y te reembolsarán el importe

Más ayuda

Si comparas el extracto con tu historial de compras y sigues sin reconocer un cargo, puedes ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Para ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple, pulsa o haz clic en este enlace: Contactar con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

Reembolso almacenamiento mensual de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.