🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

soporte

Necesito hacer un respaldo de mi MacBook Pro con Time Machine con un disco externo, este disco también lo uso para almacenar información de mi PC, cuando quiero hacer la copia me pide que formatee el disco. Puedo usar el mismo disco externo para los dos sistemas operativos?

Publicado el 2/12/2018 08:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/12/2018 01:19 p. m.

Hola Suarca


Si por supuesto, haz dos particiones y las llamas Pc y Time Machine por ejemplo, en la de Pc la usas para eso pra el Pc y en ma de TM al conectarlo de nuevo o abreindo la App te dará la opción de usar el disco usb usas la partición Tm que has creado el te la dejará para poder usarla. Eso se hace así hasta en los Time Capsule para poder exprimir mas su espacio y usarlo par apelículas etc aparte de la copia de seguridad.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/12/2018 01:19 p. m. en respuesta a Suarca

Hola Suarca


Si por supuesto, haz dos particiones y las llamas Pc y Time Machine por ejemplo, en la de Pc la usas para eso pra el Pc y en ma de TM al conectarlo de nuevo o abreindo la App te dará la opción de usar el disco usb usas la partición Tm que has creado el te la dejará para poder usarla. Eso se hace así hasta en los Time Capsule para poder exprimir mas su espacio y usarlo par apelículas etc aparte de la copia de seguridad.


Saludos.

soporte

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.