🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ipad Pro 2018, problemas con YouTube

Al cabo de un rato de estar conectado a Youtube el iPad se cuelga y pierdo la conexión wi-fi no pudiendo continuar visualizando YouTube o cualquier otra pagina web.

En Ajustes, General, la conexión Wi-Fi aparece como conectado(tico azul y las tres barras solidas en negro)

Unica solución es Restablecer Router, en el iPad borrar App YouTube y Restablecer Ajustes de red. Vuelve funcionar hasta que vuelvo a instalar YouTube,

No tengo problemas con esta App en mi MacBook pro (2013) o en el iphone 6s.

Este es el segundo IpadPro 18. El primero lo devolví a la tienda pensando que era un problema de hardware, pero este segundo da los mismo problemas.

¿Teneis noticias de problemas similares con el iPad pro y sabéis de alguna solución)

Gracias

iPad Pro, iOS 12.1.1

Publicado el 10/12/2018 09:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/12/2018 10:50 a. m.

Hola ignacio219

No sé si el problema lo tienes solo en tu casa. O también has probado con otras redes

Te lo comento porque es extraño que te suceda con dos iPad y además que funcione momentáneamente cuando restableces ajustes de red, router y restauras la aplicación borrándola y volviéndola a instalar.

Te voy a dejar el enlace a otra conversación de la comunidad

Nuestro compañero santigusa te da muchas y buenas soluciones para que intentes arreglarlo

Problemas conexión de wifi

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/12/2018 10:50 a. m. en respuesta a ignacio219

Hola ignacio219

No sé si el problema lo tienes solo en tu casa. O también has probado con otras redes

Te lo comento porque es extraño que te suceda con dos iPad y además que funcione momentáneamente cuando restableces ajustes de red, router y restauras la aplicación borrándola y volviéndola a instalar.

Te voy a dejar el enlace a otra conversación de la comunidad

Nuestro compañero santigusa te da muchas y buenas soluciones para que intentes arreglarlo

Problemas conexión de wifi

Un saludo

Ipad Pro 2018, problemas con YouTube

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.