🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

se me han descargado en mi iphone 2230 mails y los quiero borrar todos, ¿como he de hacerlo?

Hola

tengo un Iphone 5S y se me han descargado todos los mails del servidor , más de 2200 .

¿como puedo borrarlos todos de golpe?

con las otras versiones de IOS , no tenia problema , pero con la versión IOS 10 , no encuentro como hacerlo

gracias por vuestra ayuda.

Str.

iPhone 5, iOS 10.1.1

Publicado el 30/11/2016 01:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/11/2016 06:00 p. m.

Hola str!!

Entiendo que utilizas la app Mail de iOS.

Según sea la cuenta de correo de la que nos hablas, tienes dos opciones.

Si los correos los quieres borrar del iPhone pero no del servidor, puedes modificar los "días sincronizados" en los Ajustes del iPhone, Correo, Cuentas. Acortando los días se descargarán a tu iPhone muchos menos correos.

Si los quieres borrar tanto del iPhone como del servidor, te recomiendo que lo hagas desde la web de tu correo. Ahí seguro que los podrás seleccionar todos a la vez, porque desde el iPhone los tendrás que seleccionar uno a uno.

Si de la cuenta de correo de la que nos hablas no te sale la opción de "días sincronizados" en los ajustes del iPhone, mira en la web de la cuenta, a ver si hay alguna opción parecida. Lo mismo también si usas una app diferente de Mail de iOS para gestionar el correo. En los ajustes puede que haya algo para maximizar el espacio en tu iPhone.

Ya nos contarás si has conseguido alguna mejora.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/11/2016 06:00 p. m. en respuesta a str

Hola str!!

Entiendo que utilizas la app Mail de iOS.

Según sea la cuenta de correo de la que nos hablas, tienes dos opciones.

Si los correos los quieres borrar del iPhone pero no del servidor, puedes modificar los "días sincronizados" en los Ajustes del iPhone, Correo, Cuentas. Acortando los días se descargarán a tu iPhone muchos menos correos.

Si los quieres borrar tanto del iPhone como del servidor, te recomiendo que lo hagas desde la web de tu correo. Ahí seguro que los podrás seleccionar todos a la vez, porque desde el iPhone los tendrás que seleccionar uno a uno.

Si de la cuenta de correo de la que nos hablas no te sale la opción de "días sincronizados" en los ajustes del iPhone, mira en la web de la cuenta, a ver si hay alguna opción parecida. Lo mismo también si usas una app diferente de Mail de iOS para gestionar el correo. En los ajustes puede que haya algo para maximizar el espacio en tu iPhone.

Ya nos contarás si has conseguido alguna mejora.

Saludos!!

se me han descargado en mi iphone 2230 mails y los quiero borrar todos, ¿como he de hacerlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.