🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema de arranque

Tengo un mbp de 13" creo que del 2010 y hoy lo fui a encender y solo me apatece una carpeta con esto ? Lei en in foro y por lo visto parece que habia perdido la informacion. Pero me da igual, entonces pace a reinstalar el os x pero cuando me pide que seleccione un disco no me aparece nada.

Alguien que me pueda ayudar?

Publicado el 1/12/2016 11:07 a. m.

Responder
1 respuesta

2/12/2016 03:28 p. m. en respuesta a carper

Hola carper,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que al prender to MacBook Pro estas viendo una carpeta con un signo de interrogación. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar este problema.

El siguiente enlace contiene información que te puede ayudar.
Acerca de las pantallas que aparecen al arrancar el Mac


Otras pantallas que pueden aparecer

Si has cambiado las opciones de arranque o se produce un problema al arrancar el Mac, es posible que aparezca alguna de estas pantallas durante el arranque.

Carpeta con un signo de interrogación

Archivo cargado por el usuario

Si aparece una carpeta con un signo de interrogación en lugar del logotipo de Apple, es porque el Mac no ha podido encontrar un disco de arranque local o en red. Esto puede ocurrir si no está disponible el disco seleccionado en el panel Disco de arranque de Preferencias del Sistema. Espera unos segundos para comprobar si el Mac puede localizar el disco de arranque especificado.

Si al cabo de unos instantes continúas viendo un signo de interrogación, utiliza el Gestor de arranque para arrancar el Mac y, a continuación, vuelve a seleccionar el disco de arranque en Preferencias del Sistema.

Si aparece un signo de interrogación después de instalar una actualización de software, vuelve a seleccionar el disco de arranque utilizando Recuperación de OS X.


Un saludo cordial.

Problema de arranque

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.