🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone 7 nuevo se calienta y se agota la batería

Hola,


El viernes pasado, hace 6 días, adquirí en tienda física de K-Tuin un Iphone 7.


La batería me dura mucho menos que en mi Iphone 5S y aparte se calienta solo con tenerlo en el bolsillo.


¿Qué puedo hacer?😠

iPhone 7, iOS 10.1.1

Publicado el 1/12/2016 06:53 a. m.

Responder
2 respuestas

2/12/2016 04:22 a. m. en respuesta a veru0359

Hola.

Ayer fui a K-Tuin y devolverlo no lo devuelven porque dicen que está desprecintado.

Me empezaron con el royo de la versión y restauración de fábrica, etc, etc. Les dije que se dejaran de royos porque eso no es así. El terminal tiene 6 días y no puede ser que la batería dure siete horas.


Hicieron un diagnostico con una persona en remoto y determinaron que no era de software, sino defecto de la batería.

Me cambiaron el terminal al momento.


SOLUCIONADO.

Iphone 7 nuevo se calienta y se agota la batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.