🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con fototeca de iCloud en Mac

Buenas tardes,


Mi problema es el siguiente. Hace unos días volví a instalar macOS Sierra, en esta ocasión de cero, para tener una instalación limpia en mi MacBook puesto que iba muy lento. También dispongo de una copia de seguridad en Time Machine de todo el equipo, por lo que una vez instalado macOS, procedí a restaurar la biblioteca de iTunes y de Fotos desde Time Machine.


El problema viene cuando intento activar la Fototeca de iCloud en mi Mac, ya que me pide que amplíe el espacio de iCloud debido a que la biblioteca de fotos tiene un espacio de 36,61 GB y mi espacio disponible es de 15,19 GB, pero esta Fototeca de iCloud ya estaba activada anteriormente, antes de instalar de cero el sistema operativo.

Necesito que iCloud detecte de alguna manera que la Fototeca de iCloud que quiero activar es la que tenía en iCloud antes de instalar de cero macOS Sierra, de tal manera que no me solicite ampliar el espacio de iCloud.


Adjunto unos pantallazos del problema


Muchas gracias


Un saludo

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.1)

Publicado el 1/12/2016 01:35 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Problema con fototeca de iCloud en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.