🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola buen dia alguien me podria ayudar, cambie mi email en mi cuenta de id por uno nuevo y todos mis servicios ya estan con ese nuevo email menos mi mail (correo) ese esta con mi email anterior y no lo puedo cambiar, ¿que puedo hacer para cambiarlo?

iPhone 6s Plus lo acabo de actualizar

Publicado el 1/12/2016 05:15 p. m.

Responder
3 respuestas

1/12/2016 07:08 p. m. en respuesta a Fabyflo

Hola Fabyflo


Por lo que entiendo modificaste tu cuenta de apple con otro correo nuevo, por lo que ya usas ese nuevo correo para iniciar sesión en iTunes o Appstore ¿Es correcto?


Si es así, me gustaría saber si a intentaste cerrar la sesión de iCloud (cuenta Apple) en tu IPhone y después volver a iniciar sesión pero con tu correo nuevo.


Necesito saber esto para darte algunas opciones para solucionar tu problema.


Saludos

hola buen dia alguien me podria ayudar, cambie mi email en mi cuenta de id por uno nuevo y todos mis servicios ya estan con ese nuevo email menos mi mail (correo) ese esta con mi email anterior y no lo puedo cambiar, ¿que puedo hacer para cambiarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.