🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

icloud fotos

Necesito copiar todas las fotos de icloud a una nueva carpeta en mi ordenador(carpeta independiente de iclud).

Me voy a icloud/fotos y ahí están las carpetas de cargas, compartir y descargas, todas estas carpetas están vacías. Sin embargo puedo ver todas las fotos en mi icloud. Como hago para traspasarlas a iclud fotos y así poder sacarlas todas juntas? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho!!

Anita

Publicado el 1/12/2016 03:49 p. m.

Responder
1 respuesta

2/12/2016 04:49 p. m. en respuesta a 2363A

Hola 2363A,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas descargar las imágenes de tu Fototeca de iCloud a tu PC con Windows. Es importante que tengas acceso a tus memorias e imágenes. El siguiente artículo contiene detalles que te pueden ayudar a completar este proceso.

Configurar y usar la Fototeca de iCloud en una PC con Windows

Descargar fotos y videos de la Fototeca de iCloud

Las fotos y los videos nuevos agregados a la Fototeca de iCloud se descargan automáticamente a la PC. Además, si deseas descargar la colección por año, sigue estos pasos:

  1. Abre una ventana del Explorador de archivos.
  2. En Favoritos, haz clic en Fotos de iCloud.
  3. Haz clic en Descargar fotos.
  4. Selecciona las fotos y los videos que deseas descargar y, luego, haz clic en Descargar.

Las fotos y los videos se descargarán en la ubicación especificada en las opciones de Fotos de iCloud.

Un saludo muy cordial.

icloud fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.