🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿porqué tantas incompatibilidades del bluetooth de apple?

Tengo un ratón bluetooth normal y corriente que lo compré para utilizarlo con mi antiguo MacBook Air, funcionaba perfectamente hasta que lo actualicé a Sierra, se acabó no pude utilizar mas el ratón bluetooth. Vendí el MacBook Air para comprarme un MacBook Pro Retina 13 pulgadas, principios de 2015, que es en el que tampoco me funciona el ratón Bluetooth. Un día me encontré por casualidad un viejo adaptador bluetooth USB y sorpresa, lo probé en los dos puertos USB del MacPro y resulta que me reconoce el ratón bluetooth y funciona a la perfección.


Señores de Apple, ¿porque hacen las cosas tan difíciles? ¿no son capaces de una compatibilidad real?

¿Porqué dos dispositivos bluetooth de fabricantes distintos enlazan a la perfección y el sistema bluetooth de Apple es incapaz de reconocer incluso a veces sus propios dispositivos?


Si me solucionan el problema les enviaré un "Gracias por la solución", mientras tanto, a currárselo.

MacBook Pro with Retina display, Mac OS X (10.7.5), MacOS Sierra versión: 10.12.1

Publicado el 4/12/2016 06:43 a. m.

Responder

No hay respuestas.

¿porqué tantas incompatibilidades del bluetooth de apple?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.