🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En mi fototeca no me salen mis fotos pero en iCloud dice que tengo guardado 1.417 fotos y 17 videos pero no sé cómo recuperarla

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 4/12/2016 08:48 p. m.

Responder
2 respuestas

7/12/2016 01:52 p. m. en respuesta a Jacm

Hola Jacm,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas errores con el funcionamiento de tu Fototeca de iCloud. Quiero ayudarte con esto.

Comencemos reiniciando tu iPhone:

Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch

Cómo reiniciar

  1. Mantén presionado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el deslizador rojo.
  2. Arrastra el deslizador para apagar por completo el dispositivo.
  3. Después de que el dispositivo se apague, mantén presionado el botón de reposo/activación de nuevo hasta que veas el logotipo de Apple.

Archivo cargado por el usuario



Si el problema persiste luego de reiniciar tu iPhone, intentemos actualizar tu iPhone.
Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch​
Un saludo muy cordial.

En mi fototeca no me salen mis fotos pero en iCloud dice que tengo guardado 1.417 fotos y 17 videos pero no sé cómo recuperarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.