🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi cuenta de icloud no esta permitiendo que guarde mis fotos, se queda descargando las fotos y nunca bajan, ¿que debo hacer?

Que debo hacer para que iCloud me deje guardar las fotos sin problema

Publicado el 5/12/2016 09:20 p. m.

Responder
1 respuesta

8/12/2016 11:29 a. m. en respuesta a brunetk

Hola brunetk!!

Yo tengo un problema parecido desde hace días.

Subí más de mil fotos a la fototeca en icloud.com y, aunque en el iPhone sí me aparecieron todas esas fotos, en icloud.com sólo aparecen 37 y el mensaje "cargando".

He leído en algún foro externo a Apple y dicen que Apple está desarrollando una nueva versión de la app fototeca de icloud.com y por eso puede que la actual app no funcione muy bien.

No se decirte si esta información es fiable, pero bueno, habrá que esperar a ver si se soluciona.

De todas formas, si en unos días no se normaliza, tengo pensado contactar con el soporte técnico de Apple, a ver que me dicen. Prueba tú también y nos cuentas.

Saludos!!

mi cuenta de icloud no esta permitiendo que guarde mis fotos, se queda descargando las fotos y nunca bajan, ¿que debo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.