🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud Drive no funciona bien

Ya me pasó en dos oportunidades que necesito abrir iCloud Drive para ver mis archivos y demás y en la primera oportunidad fue imposible acceder, entiendo que tiene que ser porque el sistema no estaba funcionando, pues probé desde todos los dispositivos Apple que tengo y no pude. Pero ayer me pasó algo más raro, al abrir me aparecieron los iconos con formas muy raros y demoraba en abrirí, esto lo hice desde mi macbook air , probé desde el teléfono y eso no pasaba hasta que en la tercer apertura logre que aparezcan los iconos como corresponde. Alguien sabe que puede ser?, gracias por sus comentarios

MacBook Air (13-inch, Early 2014), OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el 8/12/2016 05:39 a. m.

Responder

No hay respuestas.

iCloud Drive no funciona bien

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.