🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como instalo el icloud drive en la Unidad D

Bases de mi pregunta:

1. Mi disco duro en la unidad C es muy pequeño y es disco duro sólido

2. Si dejo mi icloud drive pierdo espacio para mi trabajo

3. Tengo un disco duro en la unidad D con bastante espacio


¿cómo puedo instalar el icloud drive y las fotos en la unidad D?

Publicado el 8/12/2016 02:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/12/2016 07:02 p. m.

Hola bsalvatierrai!!

Entiendo que el ordenador que usas es un PC.

Si es así, durante el proceso de instalación de iCloud Drive, uno de los pasos tuvo que ser decirle al instalador donde instalar el programa en tu PC. Ahí podrías haber escogido un disco u otro y en qué carpeta.

Ahora que ya está instalado no se decirte como cambiar el programa de disco de forma correcta.

Se me ocurre que puedes desinstalarlo y volverlo a instalar, fijándote en la opción de dónde instalarlo, durante el proceso de instalación.

No te preocupes por tus archivos que ves en iCloud Drive. Están guardados en tu iCloud. También puedes usar la app de iCloud Drive si tienes un iPhone o iPad.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/12/2016 07:02 p. m. en respuesta a bsalvatierrai

Hola bsalvatierrai!!

Entiendo que el ordenador que usas es un PC.

Si es así, durante el proceso de instalación de iCloud Drive, uno de los pasos tuvo que ser decirle al instalador donde instalar el programa en tu PC. Ahí podrías haber escogido un disco u otro y en qué carpeta.

Ahora que ya está instalado no se decirte como cambiar el programa de disco de forma correcta.

Se me ocurre que puedes desinstalarlo y volverlo a instalar, fijándote en la opción de dónde instalarlo, durante el proceso de instalación.

No te preocupes por tus archivos que ves en iCloud Drive. Están guardados en tu iCloud. También puedes usar la app de iCloud Drive si tienes un iPhone o iPad.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

como instalo el icloud drive en la Unidad D

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.