🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo restablecer Iphone

Quisiera restaurar mi Iphone, para ver si así soluciono un problema que me ha aparecido de repente y es que le cuesta mucho detectar las señales de WIFI, solo lo hace si estoy a un par o tres de metros del router.

Al intentar restaurarlo, me dice que antes debo desconectar el buscador del Iphone, y cuando voy a ajustes de Icloud e intento desconectar el buscador, me solicita nombre de usuario y contraseña.

Le pongo los datos, pero me sale un mensaje de error: “Error de verificación ha habido un error al conectarse con Icloud“. Y no puedo conectarme y por lo tanto no puedo hacer todo el resto.

Pero los datos son correctos pues con ellos entro a mi cuenta de icloud.

Podríais ayudarme con el tema.

iPhone 6, iOS 10.1.1

Publicado el 9/12/2016 11:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/12/2016 10:18 a. m.

Hola Seminova!!

Hecha un vistazo a esta web de Apple: iCloud: Solución de problemas con la cuenta - Soporte técnico de Apple

En la sección:

Recibo un mensaje que indica “Error de autenticación” cuando intento iniciar sesión con mi ID de Apple durante la configuración de iCloud en mi iPhone, iPad o iPod touch.


pone:

Ve a la página de tu cuenta del ID de Apple e intenta iniciar sesión. Si no puedes iniciar sesión, sigue los pasos que encontrarás aquí para restablecer la contraseña de tu cuenta del ID de Apple.


También puedes consultar como solucionar problemas con la wifi en esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/12/2016 10:18 a. m. en respuesta a Seminova

Hola Seminova!!

Hecha un vistazo a esta web de Apple: iCloud: Solución de problemas con la cuenta - Soporte técnico de Apple

En la sección:

Recibo un mensaje que indica “Error de autenticación” cuando intento iniciar sesión con mi ID de Apple durante la configuración de iCloud en mi iPhone, iPad o iPod touch.


pone:

Ve a la página de tu cuenta del ID de Apple e intenta iniciar sesión. Si no puedes iniciar sesión, sigue los pasos que encontrarás aquí para restablecer la contraseña de tu cuenta del ID de Apple.


También puedes consultar como solucionar problemas con la wifi en esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Como puedo restablecer Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.