🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

software malicioso adobe flash

hola, instale una actualizacion de adobe flash y era un software malicioso. ahora cada vez que entro al google chrome o al safari me aparece esto:

¡ADVERTENCIA!


El MAC OS X está infectado con virus y otras aplicaciones malintencionadas. Los virus deben ser eliminados y el daño al sistema debe ser reparado.


Es necesario ejecutar el procedimiento de eliminación de virus inmediatamente.




**Si abandona este sitio, su Mac OS X permanecerá dañado y vulnerable**


Como puedo eliminar ese virus ???? Alguien que sepa como solucionar esto ???


Gracias,


pd: tengo el sistema operativo os x yosemite 10.10.5

MacBook, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el 9/12/2016 05:31 p. m.

Responder
1 respuesta

9/12/2016 05:47 p. m. en respuesta a FERRA

Me paso algo parecido, me salían anuncios constantemente al utilizar safari, y también lo de los virus, estuve investigando un poco y la solución que encontré fue la siguiente:

Entre en safari en preferencias, en el apartado de privacidad, y elimine todas las cockies y la caché.

También me descarga el programa entrechek (https://etrecheck.com/) el cual te hace "una búsqueda de fallos o archivos maliciosos en tu sistema" y desde el mismo programa puedes borrarlos (luego tendrás que eliminarlos de la papelera) este video de youtube te explica como funciona: https://www.youtube.com/watch?v=zDwSno-tQeY&t=109s

Y después de esto ya no tuve ningún problema.


Espero que te haya servido de ayuda 😉

software malicioso adobe flash

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.