🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

sobrecargo en la compra de una aplicacion

buenas tardes,

Tengo un problema de sobre cargo en una compra de una aplicacion, que supuestamente era 0.99$ y me debitaron 6.97$ y no puedo actualizar mis aplicacion porque me sale este aviso "se requiere verificacion. toca en siguiente e inicia sesion para ver la informacion sobre facturacion" y tengo el miedo que me sigan debitando de mi tarjeta asi que, que puedo hacer?

iPhone 6

Publicado el 13/12/2016 03:16 p. m.

Responder
1 respuesta

16/12/2016 10:20 a. m. en respuesta a FernandoArnez

Hola FernandoArnez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes inconvenientes de sobre cargo con algo comprado de el App Store. Me encantaría ayudarte con esto.
El siguiente enlace contiene información que te puede ayudar al respecto.
Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el iTunes Store, el App Store, el Mac App Store o el iBooks Store


Para obtener ayuda, sigue estos pasos:

  1. Ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Introduce el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para comprar el artículo y selecciona Iniciar sesión.
  3. Selecciona Señalar un problema junto al artículo para el que necesitas ayuda.
  4. En el menú, elige el problema.
  5. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla. Quizá tengas que enviarnos información adicional, ponerte en contacto con el desarrollador de la app o volver a descargarte el artículo.

Si eres usuario de En Familia y necesitas ayuda con un artículo compartido, la persona que hizo la compra deberá seguir estos pasos.


Un saludo cordial.

sobrecargo en la compra de una aplicacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.