🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Pay

Hola

He configurado e intentado usar mis tarjetas de banco Santander en wallet para hacer pagos a traves de apple pay.

Me deja completar el proceso de asociar tarjeta de manera correcta , pero al ir a pagar no puedo completar la operacion.

Abro wallet, coloco la huella sobre touchID y la reconoce pero aparece el siguiente mensaje "Sostenlo cerca del lector para pagar" y no pasa de ahi.

He probado en 5 tiendas diferentes(todas con contactless) y en ninguna funciona. Desde mi vanco me dicen que todo esta ok asi que debe ser algo del telefono.


Le pasa a alguien mas? Posibles soluciones?


Tine pinta de ser problema del chip NFC del iphone....


Un saludo

iPhone 6, iOS 10.2

Publicado el 15/12/2016 02:51 a. m.

Responder
4 respuestas

Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.