🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

error al sincronizar itunes

Hola!

enía la biblioteca en otro mac y al pasar la carpeta itunes al nuevo cada vez que hago una sincronización me dice que el ordenador anterior no esta disponible.


Me hace la sincro pero es un poco rollo ese mensaje


Alguien me puede decir como solucionar este problemilla?


Gracias

Publicado el 24/12/2016 11:50 a. m.

Responder
2 respuestas

10/01/2017 03:46 a. m. en respuesta a kfiguer

Hola, no encuentro la manera de poder evitar ese mensaje cada vez que sincronizo.


Alguien sabe como podría re compilar, no se si se llama así, toda la info de itunes para que no me de ese mensaje?


He entrado en el xml y no veo encuentro ninguna referencia al ordenador antiguo.


Si cuando sincronizo tengo ese ordenador abierto o en la red no me da el mensaje de error.


Muchas gracias de antemano


kilian

10/01/2017 04:55 a. m. en respuesta a kfiguer

Será que la música está en el otro ordenador, o referenciada a aquel.


Prueba lo siguiente:

Con el otro ordenador encendido, para que no de error alguno.

Preferencias de iTunes >> Avanzado. La ubicación de la carpeta de medios debe ser una carpeta del ordenador nuevo. Si la tienes que cambiar... la cambias. De paso marca la opción de "manterner organizada la carpeta iTunes Media".

Luego en el menú Archivo >> Biblioteca >> Organizar biblioteca. Marcas "Consolidar biblioteca" y aceptas.


Tardará un rato, sobre todo si tiene que traer la música desde el otro ordenador.


Luego revisa que no tengas la música duplicada.

error al sincronizar itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.