🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con el Boot Camp

Saludos amigos y amigos, un cordial saludo y Feliz Navidad.




Les cuento la situación. Quiero instalar windows 7 a mi macbook, estuve investigando y encontré que se puede hacer mediante Boot Camp, no tenía conocimiento de esta herramienta. Comienzo a indagar y después de un tiempo comienzo hacer el proceso para instalar Windows 7 en mi macbook.


Tengo una macbook unibody late 2009 con macOS Sierra.


Hice los cambios necesarios para poder instalarlo mediante un USB. Cuando hago el proceso de descargar el software de compatibilidad, introduzco la memoria y busco la imagen ISO de windows 7 y hago los demás pasos, comienza a darle formato a la USB, luego de esos pasos me dice que el software de compatibilidad que descargó solo es compatible con windows 8. Vuelvo hacer el paso esta vez con una imagen ISO de Windows 8, y en este caso me dice que la Macbook no es compatible con windows 8 y tengo que volver a repetir el proceso con una imagen ISO de Windows 7.


Necesito una ayuda con esto . ¿Por qué no puedo instalar windows 7? ¿Como descargo el software de compatibilidad correcto?.


Gracias por su atención.

MacBook, macOS Sierra (10.12.1)

Publicado el 25/12/2016 11:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/12/2016 01:11 p. m.

Hola Luis71,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas instalar Windows 7 por medio de Boot Camp mas observas ciertos inconvenientes completando este proceso. Quiero ofrecerte la mejor información posible al respecto. El siguiente enlace contiene información que te pueda ayudar a solucionarlo.

Instalar Windows 7 y versiones anteriores en una Mac mediante Boot Camp
Un saludo muy cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/12/2016 01:11 p. m. en respuesta a luis71

Hola Luis71,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas instalar Windows 7 por medio de Boot Camp mas observas ciertos inconvenientes completando este proceso. Quiero ofrecerte la mejor información posible al respecto. El siguiente enlace contiene información que te pueda ayudar a solucionarlo.

Instalar Windows 7 y versiones anteriores en una Mac mediante Boot Camp
Un saludo muy cordial.

Problemas con el Boot Camp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.