🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para saber en cuáles iniciaste sesión

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como pasar mis fotos de la nube a mi computadora

Como paso mis fotos de icloud a mi computadora??

Publicado el 26/12/2016 01:08 p. m.

Responder
1 respuesta

27/12/2016 05:21 p. m. en respuesta a Victoria123

Hola Victoria123,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas transferir fotos de iCloud a tu computadora. Me encantaría ayudarte hacer esto.
El siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar.
Archivar o realizar copias de tus datos de iCloud

Fotos y vídeos

Puede que ya tengas una copia de la biblioteca en Fototeca de iCloud y las fotos de los últimos 30 días en Mis fotos en streaming:

  • Si has activado Fototeca de iCloud, las fotos y los vídeos se cargan automáticamente en iCloud con resolución completa. Para realizar copias de las fotos y los vídeos:
    • En iOS 8 o posterior, pulsa Ajustes > iCloud > Fotos. A continuación, selecciona Descargar y conservar originales e importar las fotos al ordenador.
    • En OS X Yosemite v10.10.3 o posterior, abre la app Fotos. Selecciona Fotos > Preferencias y, a continuación, selecciona Descargar originales en este Mac.
    • Si deseas descargar parte de las fotos o los vídeos, puedes utilizar iCloud.com para descargar la versión más reciente de las fotos y los vídeos al ordenador.
  • En OS X, las fotos de Mis fotos en streaming se importan automáticamente en la fototeca de Fotos, iPhoto o Aperture, a no ser que Mis fotos en streaming e Importación automática estén desactivados en las preferencias de la app. Si has activado la Fototeca de iCloud, podrás encontrar las fotos en la carpeta Todas las fotos en lugar de en Mis fotos en streaming.
    Sigue estos pasos para comprobar los ajustes:
  • En Windows, las fotos de Mis fotos en streaming se importan automáticamente al activar Mis fotos en streaming en iCloud para Windows.

También puedes seguir los pasos que aparecen a continuación para copiar manualmente las fotos y los vídeos. Los comentarios o los "Me gusta" de una foto compartida no se guardarán, y las fotos y los vídeos guardados en los álbumes compartidos no se mostrarán con resolución completa.

Copiar contenido desde Mis fotos en streaming y Compartir fotos de iCloud en tu dispositivo iOS

Si no has activado Fototeca de iCloud, sigue estos pasos para copiar el contenido desde Mis fotos en streaming en iOS 8.1 o posterior:

  1. Abre Fotos, pulsa Álbumes y, a continuación, Mis fotos en streaming.
  2. Guarda las fotos utilizando uno de estos métodos:
    • Pulsa en una imagen para abrirla y, a continuación, pulsa Archivo cargado por el usuario. Para seleccionar más imágenes, desplázate hacia la izquierda o hacia la derecha por las imágenes y pulsa en las que quieras guardar. Pulsa Guardar imagen.
    • Pulsa Seleccionar y, a continuación, en las imágenes que quieras guardar. Pulsa Archivo cargado por el usuario y, a continuación, pulsa Guardar imagen.
  3. Importar las fotos en tu ordenador.

Sigue estos pasos para copiar el contenido desde un álbum compartido en iOS 8 o posterior:

  1. Abre Fotos, pulsa Compartido > Compartir y, a continuación, pulsa el nombre del álbum compartido.
  2. Guarda las fotos utilizando uno de estos métodos:
    • Pulsa una imagen para abrirla y, a continuación, pulsa Archivo cargado por el usuario. Para seleccionar más imágenes, desplázate hacia la izquierda o hacia la derecha por las imágenes y pulsa en las que quieras guardar. Pulsa Guardar imagen.
    • Pulsa Seleccionar y, a continuación, en las imágenes que quieras guardar. Pulsa Archivo cargado por el usuario y, a continuación, pulsa Guardar imagen.
  3. Importar las fotos en tu ordenador.

En iOS 7, sigue estos pasos para copiar contenido de Mis fotos en streaming o un álbum compartido:

  1. Abre Fotos.
    • Para copiar contenido de Mis fotos en streaming, pulsa Álbumes y, a continuación, Mis fotos en streaming.
    • Para copiar contenido de una secuencia compartida a la que estés suscrito, pulsa Compartido y, a continuación, el nombre de la secuencia de fotos compartida.
  2. Guarda las fotos utilizando uno de estos métodos:
    • Pulsa en una imagen para abrirla y, a continuación, pulsa Archivo cargado por el usuario. Para seleccionar más imágenes, desplázate hacia la izquierda o hacia la derecha por las imágenes y pulsa en las que quieras guardar. Pulsa Guardar en Carrete. (Si utilizas un iPhone 4S o un iPhone 4, pulsa Siguiente y, a continuación, en Guardar en Carrete).
    • Pulsa Seleccionar y, a continuación, en las imágenes que quieras guardar. Pulsa Archivo cargado por el usuario y, a continuación, Guardar en Carrete.
  3. Importar las fotos en tu ordenador.

Copiar el contenido de Fotos de iCloud compartidas en OS X Mountain Lion o posterior

Sigue estos pasos para importar manualmente las fotos y los vídeos de las secuencias compartidas a la fototeca de Fotos:

  1. Abre Fotos y selecciona la pestaña Compartido.
  2. Haz doble clic en una secuencia compartida.
  3. Haz clic con el botón derecho del ratón (o clic con la tecla Control pulsada) en una foto y selecciona Importar.

Sigue estos pasos para importar manualmente fotos y vídeos de secuencias compartidas a tu fototeca de iPhoto:

  1. Abre iPhoto y selecciona Compartido > iCloud en la lista Fuente.
  2. Selecciona una secuencia compartida en las secuencias de familiares y amigos.
  3. Puedes importar todo el nuevo contenido o seleccionar qué elementos deseas importar:
    • Para importar todo el nuevo contenido, haz clic en Añadir a y, a continuación, en Importar.
    • Para importar ítems concretos, abre la secuencia compartida, mantén pulsado Comando y selecciona lo que deseas importar. Haz clic en Añadir a y, a continuación, en Importar.

Sigue estos pasos para importar manualmente las fotos y los vídeos de las secuencias compartidas a la fototeca de Aperture:

  1. En el inspector de la fototeca, selecciona Fotos en streaming.
  2. Haz doble clic en una secuencia compartida.
  3. Selecciona las fotos o los vídeos que desees importar.
  4. Para importar las fotos o los vídeos, arrástralos a un proyecto o un álbum del inspector de la fototeca.

Después de importar las fotos, puede que desees hacer una copia de seguridad de tu fototeca. Puedes obtener más información acerca de cómo realizar copias de seguridad con Fotos, iPhoto o Aperture.

Copiar contenido de Mis fotos en streaming y Compartir fotos de iCloud en Windows

Todas las fotos de Mis fotos en streaming se guardan automáticamente en el PC, y las fotos guardadas están disponibles incluso aunque desactives Fotos en iCloud para Windows. Si quieres guardar fotos y vídeos de una secuencia compartida, debes guardarlos en otra carpeta del disco duro:

  1. Abre iCloud para Windows.
  2. Haz clic en el botón Opciones, situado junto a Fotos (o Fotos en streaming). Anota la ruta que aparece debajo de la ubicación de Fotos de iCloud.
  3. Abre una ventana del Explorador de archivos (Windows 8) o una ventana del Explorador de Windows (Windows 7).
  4. Ve a la carpeta de Fotos de iCloud utilizando la ruta de arriba. Abre la carpeta compartida.
  5. Selecciona las fotos que desees guardar y, a continuación, cópialas en otra carpeta del ordenador. Incluye esta carpeta si realizas la copia de seguridad del ordenador.

Para obtener información acerca de cómo realizar la copia de seguridad de tu ordenador Windows, consulta el Soporte de Microsoft.

Un saludo cordial.

Como pasar mis fotos de la nube a mi computadora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.