🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

instalacion Capitan 70 horas !!

Hola,estoy instalando el Capitán (reinstalando más bien) y cuando llegó al paso de que empiece a bajar el capitán desde internet pone que faltan 70 horas,lleva así toda la tarde y no baja nada,he reinciado el imac,el router y sigue igual,ya borre el disco duro por lo que no puedo bajar alguna imagen,alguna solución? es normal lo de más 70 horas,mi conexión es por fibra 300mb ,primera vez que lo veo. saludos.

Publicado el 1/01/2017 11:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/01/2017 04:44 p. m.

creo que ya se lo que es,las DNS ,con orange van muy mal,las tengo cambiada en mis dispositivos ios por las de google,el caso es que en router viene capado y no me deja,y como desde el menú de instalación tampoco me deja.... lo único que se me ocurre es compartir la conexión móvil 4G de mi iphone y bájalo por ahí,ya veré ,gracias por tu ayuda.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/01/2017 04:44 p. m. en respuesta a SandyOlson

creo que ya se lo que es,las DNS ,con orange van muy mal,las tengo cambiada en mis dispositivos ios por las de google,el caso es que en router viene capado y no me deja,y como desde el menú de instalación tampoco me deja.... lo único que se me ocurre es compartir la conexión móvil 4G de mi iphone y bájalo por ahí,ya veré ,gracias por tu ayuda.

1/01/2017 04:40 p. m. en respuesta a petrorianus

Yo diria que es mas de la conexión de internet pero por si acaso lo que haría seria:


1.- comprobar que la conexión a internet esté de verdad funcionando( en días festivos va mal por saturaciones de linea y es mejor probarla un día normal) eso justificaría que marque tanto tiempo, el tiempo de descarga se suele calcular según la velocidad de señal que recibe el aparato por parte de la red.


2.- si el WIFi funciona bien, prueba a cancelar la actualización y volver a internarlo mas tarde.

10/01/2017 10:47 a. m. en respuesta a petrorianus

Por si le sirve a alguien más, eran las DNS, no hubo manera de cambiarlas con orange y como estaba desde la instalación no podía cambiarlas en el mac,así que baje el archivos de instalación compartiendo la tarifa movil a través de mi iphone,y soluciónado, de 70 horas a menos de 50 minutos,no entiendo cómo Apple o orange no solucinan eso porque está claro que son los servidores dns.

instalacion Capitan 70 horas !!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.