🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo utilizar fotos de la biblioteca de iPhoto?

Hola, les saludo desde Chile. Para liberar espacio de mi MacBook Pro, pasé la Biblioteca de iPhoto a un disco duro externo (un Lacie), por lo que, al abrir iPhoto sin tener conectado el disco externo, se abre el cuadro de diálogo para ubicar alguna fototeca. En la Biblioteca de iPhoto, edito las fotos para mejorarlas, por lo que quedan dos archivos de cada foto (el original y el editado). Pues bien, cuando tengo conectado el disco externo y quiero utilizar las fotos editadas para trabajar con alguna app o subirlas a Facebook, resulta que el ícono de la Biblioteca de iPhoto aparece no utilizable (está, pero no se puede abrir). Cuando la Biblioteca estaba en el propio MacBook, ahí sí que podía acceder a esa fotos. Por otra parte, programas como Final Cut Pro me ofrecen la posibilidad de buscar archivos multimedia ya que directamente aparece "iPhoto" al hacer click en el ícono multimedia, pero si voy a "agregar contenido", el ícono de la Biblioteca en el disco externo no aparece utilizable. ¿Hay alguna forma de poder acceder a la Biblioteca en el DD externo desde otro programa que no sea iPhotoArchivo cargado por el usuario? Gracias.

Publicado el 2/01/2017 02:51 p. m.

Responder
1 respuesta

24/02/2017 03:52 a. m. en respuesta a Chilote

Buenas, a mi me pasa algo parecido. Hice una copia de seguridad de iPhotos, con toda su biblioteca, para liberar espacio del Mac, y cuando se ha actualizado el sistema y se ha sustituido iPhotos por Fotos, no me deja importar la biblioteca guardada en el disco externo. Me dice que necesito permiso, pero he entrado en información de la biblioteca y he añadido mi perfil para poder acceder, y ni con esas, así que no puedo acceder a todas las fotos y videos que en su día guardé en la copia de seguridad externa. ¿Sabéis alguna forma para poder acceder a esas fotos?.

Gracias y un saludo desde España

¿Cómo utilizar fotos de la biblioteca de iPhoto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.