🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas tardes mi nombre es Wilmer Amador

Buenas tardes mi nombre es wilmer amador Mi consulta es la siguiente, este es mi segundo iPhone el que tengo es 6 Plus de 64g pero resulta que suena muy poco e intentado de todo y los parlantes tanto de altavoz y auricular suenan muy poco y ya no sé qué hacer e pensado o venderlo o mandarlo a un taller pero no sé si hay algo más que ustedes como profesionales me recomiendan hacer para una solución a mi problema Gracias de antemano y en espera de su respuesta

iPhone 6 Plus, iOS 10.2

Publicado el 4/01/2017 05:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/01/2017 11:57 a. m.

Hola Wens amador!!

Hay varias configuraciones para diferentes volúmenes. Comprueba:

En Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, Timbre y avisos, que el volumen sea alto.

En Centro de control, deslizas hacia la izquierda, que el volumen sea alto también.

En cualquier pantalla principal, sube el volumen con los botones laterales, por si estuviera bajo.

Reproduciendo cualquier archivo multimedia, sube el volumen con los botones laterales, por si también estuviera bajo.

En una llamada, sube el volumen con los botones laterales.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/01/2017 11:57 a. m. en respuesta a Wens amador

Hola Wens amador!!

Hay varias configuraciones para diferentes volúmenes. Comprueba:

En Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, Timbre y avisos, que el volumen sea alto.

En Centro de control, deslizas hacia la izquierda, que el volumen sea alto también.

En cualquier pantalla principal, sube el volumen con los botones laterales, por si estuviera bajo.

Reproduciendo cualquier archivo multimedia, sube el volumen con los botones laterales, por si también estuviera bajo.

En una llamada, sube el volumen con los botones laterales.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/01/2017 06:39 p. m. en respuesta a Wens amador

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no oyes a tu interlocutor durante una llamada o al consultar el buzón de voz, o si el sonido no se oye nítido en el i…

Hay varias instrucciones para intentar solucionar tu inconveniente.

Al final de la página pone que contactes con el soporte técnico de Apple si no lo consigues resolver.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/01/2017 01:11 p. m. en respuesta a santigusa

Hola gracias por la información pero en realidad es las llamadas que no escucho muy bien a la otra persona que me llama es muy bajo el auricular

E visto en internet qué hay una restricción de volumen y que se puede quitar ingresando por medio del teclado de llamada al *3370# y ahí se activa o se desactiva el modo de mejora el la calidad de la llamada lo intentó y nada

Lo que no quiero es llevarlo al técnico y que me cobre mucho por algo que tal vez es sensillo

Si ya con su respuesta no hay solución tendré que cambiarle el parlante aver si ese es el problema o a de estar sucio

Que me recomienda ???

Gracias de antemano saludes desde Honduras s

Buenas tardes mi nombre es Wilmer Amador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.