🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Windows muestra el iPod pero iTunes no

Tengo un iPod viejo (modelo A1199, iPod Nano 2ª generación), en mi MacBook y en un Windows 7 no tengo problema pero en un ordenador con Windows 8.1 y la última versión de iTunes resulta que Windows lo reconoce y lo muestra entre los dispositivos como "iPod", pero en iTunes no lo veo... Es raro porque al conectarlo al ordenador, iTunes se abre automáticamente, pero luego no puedo ver el iPod...


¿Alguna idea?

iPod nano, Windows 8, null

Publicado el 4/01/2017 02:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/01/2017 03:29 a. m.

Acabo de darme cuenta de un pequeño detalle... estoy en el ordenador del trabajo y tienen capado el acceso a discos USB externos... he ahí el misterio...

1 respuesta

Windows muestra el iPod pero iTunes no

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.