🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Airport y Mac OSX 10.12.2 No funciona AppleTV y otros

He Perdido mi conexión con el Disco Duro Airport, Time Machine. Apple Tv, Plex en Tv

He realizado todo esto y tampoco!

1.He reinicializado el airport. ok

2. He restaurado el airport. ok

3. He reiniciado el router de casa, en este caso Movistar Fibra. ok

4. He desconectado todo menos el airport y el iMac.ok

5. He abierto "Utilidad airport" ver. 6.3.7.

No encuentra Mi estación Airport.

En Menú Archivo / Configurar otra.

Mediante la ip del airport y la contraseña y consigo entrar en airport time capsule.

Reconfiguro todo y enruta bien mediante wifi y ethernet. La luz del Airport permanece en verde, ósea que parece que va bien, pues no! Cuando vuelvo a entrar en "Utilidad Airport" ahí parece que está en otros dispositivos wifi como Estación base airport remota. Que significa esto de remota?????. Intento conectarme , s queda en " Leyendo los ajustes del "Airport Time Capsule de ******".... Espero a que se conecte y..... sale una pantalla de error "Se ha producido un error al leer la configuración" Le doy a Aceptar y hasta aquí llegó mi viaje! NADA

6. Conecto mis dispositivos al Airport, unos mediante Ethernet: TV Movistar, Apple TV 1ª generación, y la TV LG..., mediante Wifi: el iMac, iPhone, iPad, Enchufes de domótica y la impresora HP.

7. Mediante Airplay localizo el Apple TV he intento entrar como duplicación de pantalla y aquí encuentra otro conflicto que no puedo acceder al Apple TV, antes de la actualización a Mac OSX 10.12.2 funcionaba perfectamente. También tengo que decir que instale Boot Camp para Windows 10 Pro. Después desinstalé el Windows y la partición Boot Camp y tampoco consigo localizar el airport cuando estoy conectado con la wifi o ethernet directamente al él!

9. En el finder, que antes aparecía en el Lateral Izquierdo , donde Dispositivos y Compartido,... el Airport, con su disco duro, etc ha desaparecido.


Lo que no entiendo porque aparece como estación remota cuando es local! Porque al ser remota tanto el disco duro Airport como cualquier periférico que se le conecte, Apple Tv. Plex en TV LG, disco duro USB , o lo que sea no lo consigo encontrar!

Ya he perdido mis copias de Time Machine, y algunos que otro documento pero me encantaría que todo volviera a su estado anterior que funcionaba todo perfectamente: El iMac, El Airport, el Apple Tv, La Tv, El Time Machine. Después de un duro curro de mas de tres días probando todo aquello que se me ocurría, tener que volver a configurar todos los dispositivos y enlazarlos con su wifi, NO HE CONSEGUIDO NADA, es tal mi frustración que me ha quitado el sueño. Por ahora voy a dejar de buscar la solución por los foros y relajarme esperando que alguno de Vdes. puedan dar con el acertijo de Apple, mucho mas entretenido y frustrante que cazar POKEMONS!!

Saludos y Feliz Año!

iMac, macOS Sierra 10.12.2, Airport Time Capsule, Apple TV

Publicado el 5/01/2017 07:00 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Airport y Mac OSX 10.12.2 No funciona AppleTV y otros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.