🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iTunes no copia todas las canciones en mi iPod

Tengo un nuevo iPod Touch en el cual estoy intentando añadir canciones desde mi biblioteca de iTunes. Le he marcado la opción de gestionar a mano las canciones (lo prefiero así) y he ido arrastrando los álbumes que quiero copiar desde la biblioteca de iTunes al iPod. El problema es que sólo se han copiado algunos de ellos, ciertos álbumes se han quedado sin copiar, en gris con el círculo de carga punteado y vacío, y no hay manera de hacer que se copien. He probado a usar el botón de Sincronizar (junto a la barra de espacio utilizado el iPod) pero tampoco funciona. Aún queda suficiente espacio en la memoria del iPod para las canciones, y tanto iTunes como el software del iPod están actualizados a la última versión.

Gracias por la ayuda.

iPod touch, iOS 10.2

Publicado el 6/01/2017 06:31 a. m.

Responder
1 respuesta

9/01/2017 11:44 a. m. en respuesta a Ralkai Shagtten

Hola Ralkai Shagtten,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas sincronizar tu iPod touch con tu biblioteca de música en iTunes. Quiero ayudarte con esto. Basado en los detalles proveídos, recomiendo que contactes a nuestros asesores directamente. Ellos podrán observar de manera más detallada tu biblioteca y cualquier error que evita que completes el proceso de sincronización exitosamente. Incluyo el enlace de cómo contactarlos a continuación.
Comunícate con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Un saludo muy cordial.

iTunes no copia todas las canciones en mi iPod

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.