🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Superdrive dañada. Raya los discos.

Tenia problemas con los discos que metia al Mac Mini 2010, me los leía al principio...despues sin motivo los expulsaba y no sabia que estaba pasando...y veo que los esta rayando!

Fotos: http://imgur.com/a/rAZcN

Por la parte cerca del agujero crea esos circulos...siempre por esa zona...He metido un cd para probar y ha hecho las marcas...

Resulta que queria restaurar al inicio el mac tenia un Cd con Mountaion Lion que me dio problemas y tenia copia de los discos originales(grises) y no me iban..meti los origanales y lo mismo...rayados.


El Mac tiene una lectora GA32N.


"***"


No se si complicarme en comprarla y cambiarla yo...hay manuales.

O comprar una externa y olvidarme...


"***"


Los discos son estos:

Mac Mini

Mac OS X Install DVD version 10.6.3

2Z691-6657-A Version 1.0

Applications Install DVD AHT Version 3A191

2Z691-6658-A Version 1.0


"***"


Lectora simil superdrive

https://es.aliexpress.com/store/product/USB-2-0-External-DVD-Drive-Slot-in-DVD-V CD-CD-RW-Drive-Box-Burner-Superdrive/345…

18€


Gracias



<Publicación editada por el Moderador>


<Enlaces editados por el Moderador>

VIN,Mac mini (Mid 2010), OS X Mavericks (10.9.5), null

Publicado el 6/01/2017 08:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/01/2017 04:10 p. m.

Yo no me liaría a cambiarla, tampoco sé si la que dices es compatible...


Yo lo que haría es descargarme los OS del la AppStore y hace un USB, en internet hay un montón de tutoriales al respecto. Lo cierto es que los CDs DVDs son cada vez menos necesarios.

1 respuesta

Superdrive dañada. Raya los discos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.