🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Puedo conectar mi MacBook Air (de principios de 2014) con mi iMac de 21,5" (de medianos de 2010) mediante el cable Thunderbolt?

Mi MacBook Air (de 13") tiene puerto Thunderbolt pero mi iMac (de 21,5") solo tiene puerto Mini DisplayPort. Mirando a simple vista veo de dichos puertos (Thunderbolt y Mini DisplayPort) son iguales. ¿Si utilizase un cable Thunderbolt, funcionaria la conexión? Mi intención es usar el iMac como monitor y trabajar des del MacBook. ¿Como puedo conectarlos?

Publicado el 7/01/2017 04:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/01/2017 11:45 p. m.

Hola Dacico,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que quieres usar tu iMac como pantalla con el modo de pantalla de destino. Me encantaría aclararte esto.


Fíjate en la sección citada de este articulo.
Usar tu iMac como pantalla con el modo de pantalla de destino

Requisitos del sistema

Para utilizar el modo de pantalla de destino, necesitas:

En la lista que aparece a continuación, consulta los modelos de iMac compatibles con el modo de pantalla de destino, el tipo de cable que necesitas para conectar ese modelo de iMac y el tipo de puerto que necesitas en tu otra Mac.

Computadoras iMac que puedes utilizar
como pantalla

Cable
necesario

Puerto que necesitas
en tu otra Mac

iMac (27 pulgadas, finales de 2009)

Mini DisplayPort a Mini DisplayPort

Mini DisplayPort o Thunderbolt

iMac (27 pulgadas, mediados de 2010)

Mini DisplayPort a Mini DisplayPort

Mini DisplayPort o Thunderbolt

iMac (mediados de 2011)

Thunderbolt

Thunderbolt
iMac (mediados de 2012, mediados de 2014) Thunderbolt Thunderbolt

Nota: iMac (Retina 5k, 27 pulgadas, finales de 2014) y modelos iMac posteriores no pueden usarse como pantallas en el modo de pantalla de destino.



Espero que tengas un buen día.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/01/2017 11:45 p. m. en respuesta a Dacico

Hola Dacico,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que quieres usar tu iMac como pantalla con el modo de pantalla de destino. Me encantaría aclararte esto.


Fíjate en la sección citada de este articulo.
Usar tu iMac como pantalla con el modo de pantalla de destino

Requisitos del sistema

Para utilizar el modo de pantalla de destino, necesitas:

En la lista que aparece a continuación, consulta los modelos de iMac compatibles con el modo de pantalla de destino, el tipo de cable que necesitas para conectar ese modelo de iMac y el tipo de puerto que necesitas en tu otra Mac.

Computadoras iMac que puedes utilizar
como pantalla

Cable
necesario

Puerto que necesitas
en tu otra Mac

iMac (27 pulgadas, finales de 2009)

Mini DisplayPort a Mini DisplayPort

Mini DisplayPort o Thunderbolt

iMac (27 pulgadas, mediados de 2010)

Mini DisplayPort a Mini DisplayPort

Mini DisplayPort o Thunderbolt

iMac (mediados de 2011)

Thunderbolt

Thunderbolt
iMac (mediados de 2012, mediados de 2014) Thunderbolt Thunderbolt

Nota: iMac (Retina 5k, 27 pulgadas, finales de 2014) y modelos iMac posteriores no pueden usarse como pantallas en el modo de pantalla de destino.



Espero que tengas un buen día.

10/01/2017 10:42 a. m. en respuesta a Carlos.P

Hola Carlos, gracias por responder a mi pregunta. He estado investigando y por lo he viso, en teoría, puedo conectar mi MacBook Air (de principios de 2014) con mi iMac de 21,5" (de medianos de 2010) mediante el adaptador "Thunderbolt to Firewire" y un cable FireWire 800. He conseguido el adaptador y estoy tratando de conseguir el cable. ¿Crees que podré utilizar mi iMac como pantalla con el modo de pantalla de destino mediante esta conexión?


–Muchas gracias

¿Puedo conectar mi MacBook Air (de principios de 2014) con mi iMac de 21,5" (de medianos de 2010) mediante el cable Thunderbolt?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.