🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo iniciar mi usuario desde mi mac desde que hice la ultima actualizacion

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 6/01/2017 08:42 p. m.

Responder
1 respuesta

9/01/2017 05:37 p. m. en respuesta a HERBERT73

Hola HERBERT73,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu Mac no arranca correctamente desde a ultima actualización. Me encantaría ayudarte con esto.

Empecemos por verificar si el problema ocurre en modo seguro y déjanos saber para continuar ayudándote.
Probar el modo seguro si la Mac no arranca correctamente

Cómo iniciar en modo seguro

Para iniciar en modo seguro:

  1. Inicia o reinicia la Mac, e, inmediatamente después, mantén presionada la tecla Shift. El logotipo blanco de Apple aparecerá en la pantalla. Si no ves el logotipo de Apple, obtén información sobre qué hacer.
  2. Suelta la tecla Shift cuando veas la ventana de inicio de sesión. Si el disco de arranque está encriptado con FileVault, es posible que se te solicite iniciar sesión dos veces: primero, para desbloquear el disco de arranque; luego, para acceder al Finder.

Para salir del modo seguro, reinicia la Mac sin presionar ninguna tecla durante el arranque.


Espero que tengas un buen día.

no puedo iniciar mi usuario desde mi mac desde que hice la ultima actualizacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.