🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pasar fotos con filtro de un iphone5 a pc windows8

Como puedo pasar las fotos con filtro desde un iphone5 a un pc windows 7, 8 o windows vista? Con la ultima actualizacion de iphone 10.2 ya no me detecta el cable usb al pc con windows vista Y con el windows 8 se me pasan las fotos pero sin filtro

Publicado el 8/01/2017 02:35 p. m.

Responder
1 respuesta

11/01/2017 10:46 a. m. en respuesta a Kaos

Hola Kaos,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas transferir fotos editadas a tu PC. Me encantaría ayudarte acceder al contenido de tu iPhone.
El siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar.


Qué se puede esperar al importar en un Mac o un PC fotos editadas desde un iPhone, un iPad o un iPod

Las imágenes que importes en el ordenador directamente desde un dispositivo iOS aparecerán como la imagen original en iPhoto, Aperture y en el Finder. Puede que veas archivos .AAE en el dispositivo si buscas su contenido para importarlo. Estos archivos contienen las modificaciones realizadas en el dispositivo y no significa que haya problemas con las imágenes.

Para importar fotos editadas en el ordenador

Si quieres ver la versión editada de una foto en un Mac o un PC que no importa automáticamente la versión editada:

  • Utiliza AirDrop o envíate la foto por correo electrónico a ti mismo.
  • O bien, si has activado Fototeca de iCloud, descárgala de la app web Fotos en iCloud.com.

De este modo se guardará una copia de la versión editada en el ordenador, pero no podrás restaurar a la versión original sin editar.

Un saludo cordial.

Pasar fotos con filtro de un iphone5 a pc windows8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.