🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

desbloquear macbook como introducir el pin

se me perdio una MacBook Pro por lo que en icloud se puso el bloqueo con 4 digitos, ahora la encontre y no puedo ingresar la contraseña, alguien sabe como hacer o el proceso que me ayude.

Saludos

MacBook Pro, iOS 10.2

Publicado el 9/01/2017 09:57 p. m.

Responder
2 respuestas

11/01/2017 05:15 p. m. en respuesta a dan990

Hola dan990,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas desbloquear tu MacBook Pro luego de recuperarlo. Quiero ayudarte con esto. El siguiente enlace contiene información al respecto.


Si pierdes o te roban la Mac

¿Cómo desbloqueo la Mac?

Cuando encuentres la Mac, podrás desbloquearla ingresando el código en la pantalla de bloqueo. Si olvidaste el código, deberás llevar la Mac a un Proveedor autorizado de servicios Apple junto con la prueba de compra.

Un saludo cordial.

18/04/2017 10:38 p. m. en respuesta a Pedro D

Buen día que puedo tengo el mismo problema ahora este Mac que tengo es del 2012 ya no tengo la nota de venta en find mi iPhone me aparece el bloqueo que realice pero me sale desconectada del internet no se que hacer no recuerdo la clave de 4 dígitos toda mi info está ahí espero puedan aydarme mparedesydiaquez@hoymail.com

desbloquear macbook como introducir el pin

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.