🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

pasar canciones a mi iphone con apple music

Desde que tengo Apple Music contratado, me es imposible gestionar música o MP3 para transferirlos a mi iPhone. No creo que encima de pagar 10€ mensuales me capen la opción de transferir mi propia música comprada en CD a mi iPhone.

Publicado el 11/01/2017 06:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/01/2017 07:00 a. m.

Teniendo Apple Music (o iTunes Match) se hace desde la nube todo. Al contratar Apple Music (o iTunes Match) tienes incluido Biblioteca Musical de iCloud (en iTunes >> Preferencas >> Generales, justo debajo del nombre de la biblioteca), un lugar en el que se almacena toda tú música del ordenador, de manera que en los dipositivos puedes descargar la música que quieras, ya sea tuya o de Apple.


Por ello deja de funcionar la sincronización.

- Antes: iTunes >> iPhone

- Ahora: iTunes >> iCloud >> iPhone.


Lo que yo hacía (ahora escucho la música de otra manera) era meter en una lista la música que quería descargar en el iPhone, luego cuando se sincroniza la lista en el iPhone la descargaba.


- Pros? toda la música tuya y de Apple se gestiona de la misma forma. Incluida las listas. Los cambios que hagas en cualquier lista se reflejan en los demás dispositivos.

- Contras? hasta habituarse a los nuevos cambios es un poco lío y que se depende de Internet en todo momento.


Espero haberte ayudado.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/01/2017 07:00 a. m. en respuesta a Chemiguan

Teniendo Apple Music (o iTunes Match) se hace desde la nube todo. Al contratar Apple Music (o iTunes Match) tienes incluido Biblioteca Musical de iCloud (en iTunes >> Preferencas >> Generales, justo debajo del nombre de la biblioteca), un lugar en el que se almacena toda tú música del ordenador, de manera que en los dipositivos puedes descargar la música que quieras, ya sea tuya o de Apple.


Por ello deja de funcionar la sincronización.

- Antes: iTunes >> iPhone

- Ahora: iTunes >> iCloud >> iPhone.


Lo que yo hacía (ahora escucho la música de otra manera) era meter en una lista la música que quería descargar en el iPhone, luego cuando se sincroniza la lista en el iPhone la descargaba.


- Pros? toda la música tuya y de Apple se gestiona de la misma forma. Incluida las listas. Los cambios que hagas en cualquier lista se reflejan en los demás dispositivos.

- Contras? hasta habituarse a los nuevos cambios es un poco lío y que se depende de Internet en todo momento.


Espero haberte ayudado.

pasar canciones a mi iphone con apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.